PREGUNTAS FRECUENTES

Blog

1. ¿Quién puede dar productos? Todos los que tengan objetos en desuso que no saben qué hacer ellos, para hacerlo sólo tiene que registrarse y publicar los objetos que desee dar!

2. ¿Quién puede recibir un producto? Cualquier usuario que esté registrado puede realizar una oferta por un objeto o servicio.

3. ¿Cuál es el costo por dar o recibir? Ninguno, es gratuito, la filosofía de este sitio es que podamos dar bondadosamente, y recibir de la misma manera :) .

4. ¿Qué tipo de objetos puedo publicar? Todo objeto que no te sirva más y creas que alguien más pueda apreciarlo y serle útil.
Si el objeto está en buenas condiciones mejor, si se puede reparar podes especificar qué es lo averiado, y si no se puede reparar quizás alguien puede reciclarlo y utilizarlo para darle una nueva vida! Los productos que son publicados en el sitio se pueden clasificar entre esas categorías.

5. ¿Cómo se publica un objeto? Una vez que te registras en la página, tienes que seleccionar el botón de “Publicar” que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla. Se abrirá una ventana donde se mostrará el formulario necesario para que el producto pueda ser publico!
Recuerda que es muy importante que la foto del objeto se clara y entendible, además de remarcar la condición en la que se encuentra.

6. ¿Mi información personal es pública? No, tus datos son privados. Luego de realizar la oferta, sólo son visibles a la otra persona para coordinar una operación de entrega. Pero tienes que tener en cuenta que si quieres colocar información de tus redes sociales, o comentarios acerca de ti, todo eso suma a que las personas confíen más en ti. Recuerda que este sitio, busca transparencia y confianza entre tod@s!

7. Oferte un objeto, pero no me lo quieren entregar El usuario que brinda un objeto puede tener varias peticiones sobre su objeto, está en la responsabilidad y propia decisión del usuario que brinda ese objeto la selección de la persona que realiza la petición. Te recomendamos que te esfuerces en cumplir bien el uso de esta plataforma, ya que si eres un usuario con buen recorrido, ¡más posibilidades tendrás de que otros usuarios quieran darte objetos!

8.¿Cómo se realiza la entrega de un objeto? La entrega del producto se coordina entre usuarios, tanto el dueño y la persona que realizó la petición para recibirlo. Dar es Recibir no es responsable, ni garante en la operación ya que solo brinda el espacio para que ambas partes se conozcan. Únicamente cumple la función de medio entre ambos garantes.

¡Que tengas un buen uso de este sitio web!