DAR ES RECIBIR

Blog

DER Dar es Recibir (DER) es un proyecto realizado con la simple filosofía de que Dar, ¡es Recibir!
Este proyecto busca contribuir a un cambio de paradigma, a una nueva forma de ver la vida. Dar como un sinónimo de recibir, como un acto de bondad desinteresada.
Este proyecto busca hacer natural que el ser humano comparta a los demás diferentes objetos y asi también crecer uno mismo ¡Es un cambio de enfoque en la sociedad para lograr movilizar los objetos en desuso!

¿De qué se trata? DER es una comunidad que en su plataforma digital se potenciarán los regalos de dar y recibir. En ella se podrán en movimiento los objetos en desuso sin utilizar dinero por ellos. No es un trueque, simplemente es un gesto maravilloso.
Este sitio está ideado para todas esas personas que tienen objetos guardados en algún rincón de su casa, ¡y que no saben que hacer con ellos!.

¿Por qué dar?¿Por qué recibir? Guardar algo que no usamos estorba nuestra energía y progreso. Al mover objetos estancados/almacenados sin uso, limpiamos el entorno de energías, asi mismo aportamos a la reutilización y de esta manera equilibramos el mundo material. Es muy fácil, lo que no usamos ¡puede serle útil a alguien!
Dar es Recibir ayuda a generar una nueva conciencia de vida compartida. Compartiendo los unos a los otros abrimos posibilidades inimaginables. Al dar objetos que no se están usando re-ordenamos energías, re-ubicamos recursos, nos unimos, nos fortalecemos, y nos hacemos más poderosos juntos en todos los ámbitos. En pocas palabras: Dar es Recibir abre al juego de un consumo más eficiente y consciente aportando a un nuevo tipo de concepción de la economía. Contra un sistema consumista, la plataforma muestra una nueva opción de economía consciente.

¿Te animás? Empezá ya mismo a buscar objetos en tu casa que no estés usando, y ofrecelos! Puede haber alguien que le sea muy útil! :)